CR

Protected by Copyscape Duplicate Content Software

hors

domingo, 26 de julio de 2009

SUEÑO


A través de las ventanas contemplo el caer de la noche.
Todos duermen, todos sueñan.
Yo también pero despierta.
Sueño con que las cosas no fueran como tendrán que ser.
con despertar y poder observar sin lágrimas,
el reflejo verdadero de este cuerpo aun vivo
Que no pierdo cada día más de lo que estoy perdiendo
Sueño q no me inunda el llanto amargo de la soledad,
Que no conozco estos momentos de total oscuridad
No existen, no son ciertos
Que la tristeza se va, se aleja, deja mi cama vacía
Sueño que nada se desmorona, q la fe no me abandona
que el miedo desaparece dejando seguridad
Que a cada paso no siento el cristal q hay en mis ojos
Que puedo tocar lo que no podía alcanzar
Que ahora no estoy aquí porque estoy entre tus brazos
Sueño que no sueño con tu amor por que lo tengo
Sueño q no sueño q sueño
Que no soy yo quien siente esto
Que nunca escribo que sueño

SUEÑO

3 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Déjame que te acompañe en este sueño
Dicen que los sueños compartidos son mas hermosos
Soñar es ver la vida de otro modo,
y es olvidar un poco lo que realmente es,
un sueño es casi nada y más que todo,
más que todo al soñarlo... casi nada después.
En mis sueños tu amor alejado me hace pensar
Me despierto escuchando tu voz hablándome al oído
despierta mi amor
El amor me hace soñar que vuelo
Miro hacia abajo, es cuando despierto
Pero tu ya no estas
Suspiro poesía, pensándote
Sintiendo tu aroma
Y veo tus ojos acaramelados
Y de pronto me siento triste
Porque tu ..Ya no estas

malvi dijo...

Me acompañas, al leerlos estas en ellos y no sabes cómo te agradezco cada una de tus bellas palabras, puedo estar rodeada de gente, puedo estar acompañada y sin embargo tu, alguien que no conozco y que está lejos haces que me sienta menos sola…
Gracias por todo

Juan Antonio dijo...

Amiga no somos tan extraños
Sentimos, amamos, somos poesía
Ves ya no somos tan extraños
Que importa que tú seas tú,
Y yo sea yo
Somos dos poetas
perdidos en el laberinto
de los celos, de la incomprensión
extraños
buscando una mirada
en la luz que ilumina la ventana
en mi silencio que muere por llamarte
en el espacio que cruzas, en la distancia
aunque pareciera que te escucho
no sé que es de tu vida, y tu no hablas
dejas que me pierda sin tí en mi soledad…
Gracias por contestar mi comentario me alegre mucho
Espero que no me veas tan extraño…disfruto leyendo tu poesía y aunque se que yo no soy el destinatario, juego que lo soy…soñar no hace daño verdad…??

cr

Protected by Copyscape Unique Content Check