CR

Protected by Copyscape Duplicate Content Software

hors

miércoles, 15 de julio de 2009

Y VUELVO A SENTIR



Y VUELVO A SENTIR..

Vuelvo a sentir la débil lluvia caer sobre nosotros
El agua, la noche, el adiós…la distancia entre tú y yo
Nos paramos, nos despedimos nada queda entre los dos
Rencores ,deseo, reproches, cariño.. Todo termino
La lluvia nos humedece ropa, el cuerpo… los recuerdos

Vuelvo a sentir la débil lluvia caer sobre nosotros
Y vuelvo a sentir tus brazos llevándome hacia ti
A tu pecho…al recuerdo añorado de tu cuerpo
Entre tus manos mi cara, no puedo evitar tu mirada
Tu mirada clavada en mis ojos deslizándose a mi boca
la suave caricia de tu dedo dibujándome los labios
cierro los ojos, mis labios ,tus labios, tu boca mi boca
y vuelvo a sentir como me elevas del suelo
y me cuelgo de tu cuello y me ato a tu espalda
en silencio ,sin palabras ,fundidos en un abrazo
piezas perdidas que perfectamente encajan

Vuelvo a sentir la débil lluvia caer sobre nosotros
me abrazas fuerte besas mi frente ,mi nariz ,mis labios
y me miras y sonríes y me besas y me miras, me besas..
y te abrazo fuerte y te beso y sonrió te miro, y te beso, y te beso…
y me besas y te abrazo y me abrazas y te beso
y me besas y te beso y me besas…y te quiero

Siento caer la débil lluvia sobre mí y se humedecen mis ojos
Siento cada una de sus gotas que me cala mis adentros
Empapándome de ti al mojarme los recuerdos

Elle

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

cr

Protected by Copyscape Unique Content Check