CR

Protected by Copyscape Duplicate Content Software

hors

martes, 20 de octubre de 2009

Háblame


Háblame…cuéntame que haces…

Háblame...Háblame del sol, de la luna, de algún viaje...

Háblame ,cuéntame lo que tú quieras ,cualquier cosa...

Me da miedo este silencio, la soledad que ahora siento,

El frio de mi propio cuerpo...Tiemblo…

Háblame, te pido con lágrimas en los ojos,

Escucha mi corazón, no late…dice tu nombre

Mientras mi alma grita como te necesita,

Mas que la muerte mata el vacio de los silencios

Si no hablas, poco a poco, en tu vacio iré muriendo

Háblame, por favor, háblame

Háblame para saber donde buscarte…

donde mirar para encontrarte…

Necesito tocar tus palabras,

Rozar con mis dedeos tu voz,

acariciar tus susurros con mis manos

cubrir entero mi cuerpo con la paz de tu calor

Háblame , necesito que me hables...

Háblame...Cuéntame que haces...

Háblame...Háblame del sol, de la luna...

de algún viaje....


ELLE

1 comentario:

GOGO dijo...

como aturden los gritos del silencio..como golpean los ecoss cuando vuelven vacios...

una maravilla leerte amiguitaaa..!!

mi cariñoo en estadop constanteee..!!

cr

Protected by Copyscape Unique Content Check