CR

Protected by Copyscape Duplicate Content Software

hors

martes, 24 de noviembre de 2009

descalza sobre la arena


Me encanta caminar descalza sobre la arena,

Sentir las olas acariciar suave y despacio mis pies,
Cerrar los ojos e inspirar profundamente aire, agua, sal
Retenerlo dentro de mí hasta que no puedo más
Intento guardar en mi cuerpo parte de ese aire
impregnarme del aroma de mi mar
Empaparme de la brisa de mi infancia me llena de vida
Caminar, caminar despacio, sin prisa,
Solo sintiendo el agua, la arena, la brisa

Sentarme en la orilla abrazada a mis rodillas
Bañada por el mar por la luz de la luna, de las estrellas

Se ven tan cerca que parece que pudiera tocarla
Sueño tantas veces con aquellos momentos
Cuando caminaba descalza sobre la arena…


Elle


Safe Creative #0710220189040


2 comentarios:

GOGO dijo...

camina descalzo tu decirr sobre la arenaa que lo decide...

siempre es gratoo visitartee amiguitaa..!!

mi cariñoo en continuadooo...!!

SOMMER dijo...

A mi me encanta andar descalzo. Da igual si es arena o un prau asturianu...
Es una de las mejores sensaciones..

cr

Protected by Copyscape Unique Content Check