CR

Protected by Copyscape Duplicate Content Software

hors

viernes, 13 de noviembre de 2009

Hace tiempo que no hablamos…



Hace tiempo que no hablamos…

No sabría decirte cuanto…

penas ya distingo entre sueños y recuerdos

me parece que fue ahora , te dije adiós sonriendo,

hasta pronto, nos vemos, te llamo, ya hablamos ,besos…

Quizá un” te quiero mucho “entrecortado, que disimulo entre palabras

Esperando que no notes el miedo que estoy sintiendo

Hace tiempo que no hablamos…

Un día ,una semana, un mes, dos…no se

Puede que tanto que llegues a pensar que te he olvidado…

Me duele tan solo imaginarlo…me quema por dentro la posibilidad

Posibilidad lógica que entiendo pero muy lejos de mi realidad,

Y necesito que lo sepas, que nunca dudes de estos sentimientos

aunque me olvides tu, aunque se borre en ti mi recuerdo,

Necesito que sepas y no sé cómo contarte que nunca voy a olvidarte

Hace tiempo que no hablamos…

Ahora me es difícil, quisiera encontrar el momento

y mientras llega y no, se alberga el miedo en mi cuerpo,

en mi interior la pena de algunas cosas ,ya, eternamente pendientes

de no decir y jamás poder hacerlo y ahora no me basta mirar al cielo

Me importas, te aprecio, te quiero…necesito que lo sepas

pero no encuentro el momento ,ni siquiera sé cómo hacerlo,

Como…como… como decirte lo mucho que te quiero

Hace tiempo que no hablamos…


ELLE
Safe Creative #0710220189040





1 comentario:

SOMMER dijo...

Las cosas hay que decirlas a tiempo. No esperar a que sea demasiado tarde.

Abrazos

cr

Protected by Copyscape Unique Content Check