CR

Protected by Copyscape Duplicate Content Software

hors

lunes, 18 de enero de 2010

Me perdí en mis adentros


Despertando de un mal sueño...

Me perdí en mis adentros…

Todo se quedo a oscuras, me dio miedo del silencio,

La frialdad de mi cuerpo, sin calor de sentimientos

Miedo a la lluvia y el viento, lo conocido era extraño,

Amar no me hacia feliz, amar me estaba matando

Me perdí en mis adentros…

Encerrando el corazón para evitar el dolor,

De caricias extrañadas, añoranzas de uno besos…

De sufrir por los recuerdos de algo q estaba muerto,

Odiando al amor por su engaño, por dejar ciegos mis ojos,

Por convertirme en el suelo pisoteado a su antojo.

Me perdí en mis adentros…

Buscando explicación, alguna respuesta lógica

a las lágrimas amargas, derramadas por mi alma

Nunca obtuve una razón…

El amor fue mi verdugo, el mato mis sentimientos

Desgarrando mis entrañas destrozo mis ilusiones,

Estrangulando mis sueños abusando de mi cuerpo,

Lo q un día fue bello puro, me parecía feo y sucio.

Me perdí en mis adentros…

Ningún enlace al exterior,

Nada q me rozara, nada q me tocara

Nada de cielos falsos que ocultan dentro un infierno

No más “te quiero” q te humillan, Ni” te amo” q te matan

Me perdí en mis adentros…no puede salir entonces

Ha pasado mucho tiempo, y ahora q puedo hacerlo

Ya no quiero, no lo intento


ELLE

3 comentarios:

JUAN ANTONIO dijo...

No hay un amor igual, no hay un mes igual porque cada día en silencio mi amor por ti va creciendo. Y aunque muchas veces la soledad o la tristeza toca mi corazón, rápidamente me levanto porque en mi vida hay un amor maravilloso, ese amor eres tú, mi dulce sueño, mi mundo...no odies al amor..el amor seguro que te adora porque sois una persona muy sensible…besitos

GOGO dijo...

Elleee..!! como siempre disfrutandoo de lo que cuentass y de lo que no dicesss..

lujito leerteee..!!

mi cariñoo cercaaaaaaaa..!!

latrís dijo...

Elle, te acabo de descubrir, he visto tus dos blogs, y si no te importa te enlazo para no perderte, una delicia leerte!
Un besote

cr

Protected by Copyscape Unique Content Check