CR

Protected by Copyscape Duplicate Content Software

hors

miércoles, 17 de febrero de 2010

EN CADA PARTE DE MI CUERPO

Puede que el sonido de tu voz,
El color de tu mirada
Hasta la imagen de tu cara
Puede… que se lo lleve el tiempo.
Pero nada podrá llevarse…
Cada abrazo
Cada susurro
Cada silencio
Cada te quiero al oído
Cada gesto de ternura
Cada lento respirar
Cada roce de tus labios
aquellos besos que quemaban
Tus manos sobre mi piel, mi cara, mi cuello,
Tus manos bajo mi ropa...mi cintura
Mi espalda, mi pecho, mi vientre...
La pasión desenfrenada de nuestros cuerpos desnudos
Amándonos salvajemente de la manera más pura
Ese brillo de tus ojos al mirarnos a la cara
Cuando tocábamos el cielo con la punta de los dedos
Eso y mucho más...
Será mío para siempre
Nada podrá arrebatarme…
Los recuerdos que dejaste
en cada parte de mi cuerpo

7 comentarios:

GOGO dijo...

no me canso de repetirlo..la fuerza que de tus letras emanann..sea cual sea el temaaa..es de verass impresionanteeeee..!!

lujitooo leerteeee..!!

mi cariñoo siempre cerquitaaa..!!

Yardan dijo...

Ma alegro que tus recuerdos sean bellos...

besos

malvi dijo...

Haces que me salgan los colores GOGO!!! si yo de esto no tengo ni idea,mi dislexia siempre me alejo de todo esto...aprobaba lengua a base de chuletas...
besitosssss

malvi dijo...

Yardan...como todo el mundo tengo recuerdos buenos y malos,algunas personas me hicieron tanto daño que mataron hasta los recuerdos,otras aunque se hayan separado los caminos siempre guardare los buenos momentos en mi corazon..
besos

SOMMER dijo...

Quédate sólo con las cosas que te interesan. Así todos los recuerdos serán buenos...

Besos de buen fin de semana vecina

Juan Antonio dijo...

…Tú que habita en cada parte de mi cuerpo, que en realidad es tuyo,
que tocas mis entrañas,
acaricia mi alma,
y logras alterar mis sentidos con solo una mirada.
Solo tú amor me impulsa a escribir palabras en versos,
solo tú tiene la magia y el poder
de mantener viva la fuerza de este amor...
Y por más que trato de entregarte en letras lo que siento por ti,
no puedo no sé cómo decirte
no se cómo explicarte lo que siento por ti
y lo que me gustaría amarte con cada parte de mi cuerpo
entregarme a ti en cuerpo y alma… Me gusta este tipo de poesía porque tiene la belleza de ser bebida por los ojos del alma dentro de la metáfora que estalla en las pupilas... besitos

malvi dijo...

SOMMER...gracias ,je pena les botellines de sidra que non tomamos,seguru que guardaria algo buenu...tengo unes ganes de ver el mi verde...
besinos

cr

Protected by Copyscape Unique Content Check