CR

Protected by Copyscape Duplicate Content Software

hors

jueves, 11 de febrero de 2010

Son mis lágrimas palabras...


En mi mundo de silencio..
Son mis lágrimas palabras
Ellas le cuentan al viento
los secretos de mi alma
de mi ser y mis lamentos

Mis lágrimas son las palabras
q oculto en mi interior,
pero cuando la oscuridad se acerca,
mi ser, cansado y sin fuerza
a solas, desde mis ojos
Deja que brote la lluvia
La lluvia de mis cielos rotos

Son mis lágrimas palabras...
que escribo sobre mi piel
Tinta de mi sangre que desaparece
Antes de acabar la noche
Antes de poner punto final
A estos mis más tristes versos
Fruto del más profundo dolor
y esta soledad que no puedo abandonar

Mis lágrimas son las palabras
con las q escribe mi alma,
y como en la arena mojada,
cuando las cubra la ola
desaparecerá con la espuma
todo lo que allí quedaba

Son mis lágrimas palabras ..
Que morirán conmigo
Llevándose todo lo escrito
todo lo que ahora escribo
lo que aún no escribí
y todo lo que nunca escribiré

ELLE

4 comentarios:

GOGO dijo...

letras desgarradass que hacen sentirr el sentimiento que las impulsaa...

hoy es soll..y si vos lo decidiss..mañanaa tambien lo seraa..!!

mi cariñooo siempre cercaaa..!!

JOSH NOJERROT dijo...

Cuando la soledad emborrona con lágrimas aquellas palabras que en ocasiones atranca nuestro sentir, desdibujando la percepción de lo que nos rodea, aun así, sonreír, sigue siendo un buen antídoto...

Abrazzzusss

Jorge Torres Daudet dijo...

Las palabras a veses no son capaces de decir los sentimientos que hacen brotar las lágrimas.
Muy bello.
Espero que, en la realidad, no surcan las lágrimas tu rostro.
Un beso.

Juan Antonio dijo...

Quisiera secar tus lagrimas, ¿me permites?
tan solo te pido que te detuvieras a mirarme un momento,
Si tan solo pudieras comprender el significado de mis palabras,
Si me lo permitieras,
Entonces robándome un instante de ti,
Te tomaría de las manos y te miraría diciéndote cuanto eres para mí,
Admiraría una vez más tu belleza que me esclavizó
Desde el primer instante en que te vi
Y estando frente a tan insoportable felicidad,
Te aprisionaría entre mis brazos,
Quizás con miedo pero con seguridad,
Acaricio tu rostro con tanta delicadeza,
Como si fuese a lastimarte,
Pero me traiciona el corazón
Y te arranco un beso
Aquel beso que solo existió en mis sueños pero que fue tan real
Que juraría haberlo vivido,
Y te sigo con la mirada, tú caminas a mi lado, mirando el cielo,
Y sonriéndote confirmo una vez más que te necesito,
Y más aun que nada se compara contigo,
Porque eres parte de mi…
besitos

cr

Protected by Copyscape Unique Content Check